Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

304

  • •••
(248)
KM
Reembolso

Buenas noches realice el pago de mi reinscripción y me cobraron el plan de protección escolar cuando yo estoy en la modalidad de en línea como puedo hacer para que me reembolsen o me quedé como saldo a favor para pagar la segunda colegiatura. Mi nombre es Karla Monserrath Salazar Nieto 21384321

Preguntas

164

1

0

Ayuda condonación intereses colegiatura no cursada

Buenas noches, En el 2018 me encontraba cursando carrera en Unitec Atizapán, pero me.mude y no pude continuar más, termine el periodo y pague lo.correspondiente, al día de hoy.que quiero continuar mis estudios en mi residencia actual me encuentro con que no puedo obtener mis pap

Preguntas

763

1

0

¡Conoce las fechas importantes de los servicios en Campus Ecatepec!

Regulariza tu adeudo Puede realizar el pago de tu adeudo con tarjetas de débito o crédito Aprovecha 3 y 6 meses sin intereses *   Bancos participantes:  • BBVA• Santander• HSBC• BANAMEX• American Express   Montos mínimos:  &

Articulos

190

0

0

Me están cobrando demasiados intereses

Tuve problemas personales, por lo que tuve que dejar mis estudios, ahora que los quiero retomar me están cobrando más de 5 mil pesos de intereses y no me quieren brindar ninguna ayuda. Pésimo servicio, voy a pagar para recuperar mis papeles y cambiarme de escuela.

Preguntas

73

0

0

interes

Hola que tal, el interés que se genera al no pagar tu colegiatura es de 3.5 pero se aumenta cada día o cada 15 días?

Preguntas

526

1

0

No se me aplico el pago a meses

Hola, tenía una cuenta a pagar de 12,000 pesos y puse la opción de 6MSI pero al descargar mi voucher me aparece como pago en una sola exhibición

Preguntas

98

1

0

Costo trámite de titulación

Buen día, inicié mi trámite de titulación en septiembre 2019 con el 50% de anticipo, me acaban de avisar que ya puedo pasar por el pero necesito saber el monto a liquidar. Licenciatura en mercadotecnia

Preguntas

2.2K

1

0

Pago adeudo Biblioteca

Buena tarde me comentan que tengo un adeudo en biblioteca del cual no estaba informado, soy ex alumno del plantel cuitlahuac NO. Cuenta 09144238

Preguntas

90

1

0

Pago en practicaja BBVA

SE PUEDE REALIZAR EL PAGO DE COLEGIATURAS Y REINSCRPCION EN PRACTICAJAS BBVA

Preguntas

1.1K

1

costos de titulación para ingeniería

alguien me podría enviar una imagen, folleto o información que de UNITEC donde vengas los costos de titulación , no encuentro nada de info en internet.

Preguntas

108

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...